Deporte Noticias Portada

Nascar espera el regreso de Juan Pablo Montoya

Longano punteando sobre el circuito de Richmond, Virginia
Longano punteando sobre el circuito de Richmond, Virginia
Longano punteando sobre el circuito de Richmond, Virginia

NOTIGLOBO.-

El Team Penske espera el regreso de Juan Pablo Montoya a la Nascar Sprint Cup Series. El piloto neogranadino es considerado como uno de los más versátiles en la actualidad y se espera que conduzca el Ford Fusion #12 sobre las pistas de Michigan International Speerdwayen el Quicken Loans 400 y en Indianapolis Motor Speedway, durante la Crown Royal 400.

Juan Pablo Montoya se mostró sumamente complacido con la idea de volver a correr en la categoría Nascar, en especial para el Team Penske que resultó ganador en el Toyota Owners 400 el pasado 24 de abril gracias a la actuación del piloto estadounidense Joey Longano, que también obtuvo la bandera a cuadros en el Duck Commander 500 de Texas.

Hasta el momento el Team Penske ha conseguido ganar tres carreras en la temporada, una de ellas fue Kobalt 400 con el primer lugar que obtuvo el corredor Brad Keselowski. Montoya admitió que estaba sorprendido tras saber que Penske no ha ganado en Michigan y que él y Longano harán un buen trabajo para concederle el título a la escudería.

Kevin Harvick Joey Longano son los pilotos que han acumulado más victorias en lo que va de temporada. Ambos corredores han conseguido el primer lugar en dos oportunidades, mientras que Dale Earnhardt Jr. y Kyle Busch han tenido que conformarse sólo con un primer lugar. La próxima prueba a correrse será la de Aaron’s 499 en Talladega Superspeedway el próximo fin de semana.

@notiglobo

Archivo

Categorías