Portada Tecnologia

Larry Page agradece a Gundotra por su esfuerzo

Vic Gundotra estuvo en Google por ocho años

Vic Gundotra estuvo en Google por ocho años

NOTIGLOBO.-

Google+ puede estar próximo a desaparecer con la partida de Vic Gundotra del equipo. El director de la red social anunció su renuncia en la empresa de Silicon Valley hace pocos días y esto ha creado un revuelo en los portales tecnológicos que consideran que la hora de la infructuosa red social ha llegado.

Facebook fue siempre el rival a vencer y aunque muchos aseguran que Google+ es la segunda red social más usada del mundo, por encima de Twitter o del popular Pinterest, muy pocos se muestran enteramente convencidos de que las cosas sean así, en especial si se hace un estudio profundo de la interacción que se lleva a cabo en esta plataforma y del porcentaje de contenidos compartidos en comparación con la actividad diaria que se genera en la plataforma de los likes.

Larry Page, CEO de Google y uno de sus fundadores, agradeció sinceramente el trabajo y la dedicación de Gundotra en la creación de la red social. Tras esta sensible despedida, la movilización de los empleados que trabajaban en esta división de la compañía de Mountain View es un hecho y fuentes confiables afirman que están siendo trasladados a AndroidHangout y YouTube.

Algunos afirman que David Besbris, el vicepresidente de ingeniería de Google, podría ser el nuevo director de la red social, mientras que otros más escépticos consideran que al igual que ha sucedido con otras tantas herramientas fallidas, Google bajará los brazos en su lucha contra Facebook y anunciará, de un momento a otro, la desaparición de la comunidad de los círculos.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías