Entretenimiento Portada

Khloé Kardashian desata rumores de embarazo

Khloe Kardashian vive a plenitud su romance con French Montana

Khloe Kardashian vive a plenitud su romance con French Montana

NOTIGLOBO.-

Lamar Odom tuvo que separarse de la empresaria Khloe Kardashian debido a sus adicciones e infidelidades. El basquetbolista, que vivió junto a la menor de las Kardashian un proceso de separación controversial y sumamente comentado por la prensa, consiguió volver a la NBA y ha sido fichado por los Knicks.

Khloe Kardashian por su parte parece haber hecho realidad uno de sus más grandes anhelos: quedar embarazada. Aún no ha sido confirmado el embarazo de la empresaria, pero de ser cierto el padre de la criatura que espera sería el rapero French Montana, el mismo que interpreta junto a Jennifer López su nuevo sencillo I Luh Ya Papi.

Medios estadounidenses han desatado el rumor, acotando también que Khloe ha perdido casi 13 kilos de peso y que se encuentra en uno delos mejores momentos de su vida, demostrando ante la prensa que su polémico matrimonio con Odom ya forma parte de su pasado.

Durante meses una de las protagonistas del reality show Keeping Up With The Kardashian había buscado quedar embarazada sin éxito, al punto de que a lo largo de la serie que es televisada por la cadena E! Entertainment Television se han desarrollado muchos episodios donde se abordaba esta problemática, en especial de cara a los dos niños que Kourtney Kardashian tiene con Scott Disick y el embarazo de Kim Kardashian junto a Kanye West.

Life & Style es una de las publicaciones que se encuentra detrás de la noticia. Todo resulta un poco confuso ahora, pues Khloe no se ha divorciado oficialmente de Odom, tiene muy poco tiempo saliendo con Montana, pero lleva en su cuello un dije con su nombre en árabe (Karim) y, de ser ciertos los rumores, en el vientre un hijo suyo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías