Entretenimiento Portada

George Clooney sienta cabeza

George Clooney junto a Sandra Bullock y el director Alfonso Cuarón

George Clooney junto a Sandra Bullock y el director Alfonso Cuarón

NOTIGLOBO.-

El protagonista de Gravity, la cinta de Alfonso Cuarón que estuvo entre las más nominadas al Oscar y la favorita para ganar la presea como mejor película, ha desatado los rumores de la prensa tras el compromiso que anunció con la abogada británica Amal Alamuddin.

George Clooney había estado casado durante la época de los 80, pero una vez que finalizó su matrimonio, admitió que no quería volver a pasar por esa condición y desde entonces hizo fama como uno de los solteros más codiciados de Hollywood, saliendo con hermosas actrices y modelos, pero nunca enseriándose con ninguna.

Amal Alamuddin, que pertenece a un mundo muy diferente del de Clooney, lo rechazó en un par de oportunidades hasta que comenzaron a salir en octubre del año pasado. Hasta el momento, la prensa del corazón no había hecho muchos aspavientos con respecto a la pareja, acostumbrados a ver al actor de Kentucky acompañado de hermosas mujeres siempre, pero este fin de semana la propia madre de Clooney tuvo que corroborar a Daily Mail la verdad acerca del anhelado compromiso.

En días pasados, George Clooney y Alamuddin fueron visto cenando en un restaurant de Los Angeles, acompañados de la modelo Cindy Crawford. La prometida de Clooney llevaba en sus manos un enorme anillo de compromiso y aunque los rumores ya apuntan a una situación que es un hecho, la pareja dejó muy claro que de momento no hay planes de boda.

Interesada por la lucha por los Derechos Humanos, el expediente de casos y las diferentes actividades humanitarias en las que participa Alamuddin hablan por sí solos de su profesionalismo y de su exitosa carrera. Fue nombrada como una de las abogadas más hermosas de Londres y es precisamente su sensibilidad y su inteligencia lo que parece haber enganchado al actor, que a sus 52 años posiblemente vuelva a dar el “sí quiero”.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías