Deporte

Venezuela dominó pitcheo y bateo en la Serie del Caribe Kids

Serie del Caribe KidsSerie del Caribe Kids
En la casilla de ponches, el mejor de la serie fue el venezolano Luis Gabriel Yepez, con 8 retirados por la vía del ‘strike’ (Fuente de imagen referencial: EFE/ Bienvenido Velasco)

El Sumario – El combinado de Venezuela se llevó los honores en los departamentos de bateo y pitcheo en la Serie del Caribe Kids, que se finaliza este sábado en la capital panameña.

El venezolano Juan Andrés Guerrero, según las cifras oficiales de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), se llevó los honores como el mejor bateador de la serie.

Guerrero bateó en cinco juegos para .636 producto de 7 incogibles en 11 viajes al plato.

Escoltaron a Guerrero en el podio de los bateadores Edrian Valentín Solorzano de Nicaragua (.571) y el mexicano Oliver Ernesto Cital, quien terminó con promedio de .545.

El dominicano Gustavo Talmare fue el mejor en carreras empujadas de la serie, al finalizar la primera ronda con 10 empujadas.

Las estadísticas ofensivas de carreras anotadas, imparables, triples y bases robadas finalizaron con jugadores empatados.

Los venezolanos dominaron también en el cuadro de los lanzadores, precisamente en el de efectividad, con una destacada labor monticular de José Ignacio Pérez.

En la casilla de ponches, el mejor de la serie fue el venezolano Luis Gabriel Yepez, con 8 retirados por la vía del ‘strike’.

De interés: Torneo de la Serie del Caribe Kids está enfocado en inculcar valores

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías