Deporte

La Vinotinto Femenina disputará dos partidos amistosos ante Panamá

Vinotinto FemeninaVinotinto Femenina
Televen, canal nacional de señal abierta, transmitirá ambos juegos de la selección nacional (Fuente de imagen referencial: @FemeninoFVF)

El Sumario – La Vinotinto Femenina disputará dos partidos amistosos ante Panamá en el Estadio Brígido Iriarte, ubicado en El Paraíso, Caracas.

Así se dio a conocer a través de @FemeninoFVF, la cuenta en X (antes Twitter) de la selección nacional de fútbol.

Los partidos ante la selección panameña serán los días viernes 5 y lunes 8 de abril, respectivamente, a las 6:30 de la tarde (hora de Venezuela).

Televen, canal nacional de señal abierta, transmitirá ambos partidos de la Vinotinto Femenina, que no juega desde septiembre de 2023.

El último juego de la Vinotinto Femenina, que dirige la italiana Pamela Conti, se vio empañado por los escándalos internos de la selección nacional.

Sonia O’Neill y otras jugadoras denunciaron que han recibido malos tratos y también han sido excluidas del elenco nacional.

De interés: La Vinotinto cerró con victoria su gira por Estados Unidos

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías