Mundo

Corona fúnebre se mueve sola y familiares de la fallecida aseguran que fue una «manifestación»

Foto/ Redes sociales

En redes sociales se ha viralizado un video él se observa cómo una corona de flores se mueve, al parecer, sola, durante un velorio de una mujer en un pueblo de Villa González, República Dominicana.

Mientras los familiares vigilaban el cuerpo de la fallecida, la corona de flores comenzó a moverse, dejando en asombro a todos los presentes, quienes aseguraron que se trataba de una manifestación espiritual.

Las personas, entre estas familiares de la difunta, relataron que la corona fúnebre colocada sobre el féretro, comenzó a balancearse sin aparente explicación, generando un momento de tensión y a la vez miedo en pleno periodo de Semana Santa.

De acuerdo con medios locales que difundieron el video, familiares expresaron que el espíritu de la mujer se había manifestado. “Gracias tía por manifestarte, te amamos”, se escucha decir en un fragmento del video.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales tildaron tal hecho como un acontecimiento sobrenatural, mientras que otros buscaron explicaciones más racionales, como corrientes de aire o movimientos halados por un hilo invisible.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías