Portada Nacional

En Zulia murió hombre luego de que cirujano dejó tijeras en su estómago

El paciente se llamaba Iván Chávez, y tenía 59 años de edad.,

NotiGlobo.- Iván Chávez, de 59 años de edad, falleció por un descuido por parte de sus médicos, quienes le dejaron unas tijeras dentro de su estómago.

El hombre se sometió a una cirugía en el Hospital Universitario de Maracaibo, en el estado Zulia, y después sufrió complicaciones que lo llevaron a la muerte.

Su hija Isamar Chávez relató al medio Noticia Al Día que al principio la cirugía aparentaba ser todo un éxito, ya que no necesitó intubación ni unidad de cuidados intensivos. El paciente tuvo que pasar por el quirófano debido a una diverticulitis inflamatoria.

Al pasar los días el hombre hospitalizado, comenzó a sentir molestias abdominales, además, presentaba molestias, pues se ahogaba a la hora de ingerir alimentos y tenía problemas para evacuar.

Los médicos no sabían lo que le pasaba, por lo que le ordenaron lavados estomacales, posteriormente le practicaron un examen de rayos x, que reveló que tenía unas tijeras en el estómago.

Cuando terminaron la extracción, los médicos le dijeron a su familia que el señor Chávez se recuperaría pronto, cinco días después, el hombre falleció. Sus allegados culparon a la negligencia de los especialistas.

Te puede interesar: Asamblea Nacional aprueba Ley Contra la Corrupción

Redes sociales

Categorías