Notiglobo Portada

Calendario Musical Banplus 2022: ¡Celebrando la riqueza musical venezolana con la comunidad de Chacao!

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 ¡Celebrando la riqueza musical venezolana con la comunidad de Chacao! - FOTO

La institución bancaria fue reconocida por las autoridades municipales de Chacao por sus variados aportes a la cultura

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal le obsequió a la comunidad del municipio Chacao (Caracas) un concierto en ocasión de presentar el ‘Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana’. El evento se llevó a cabo el pasado martes 29 de marzo en la Plaza Los Palos Grandes, y contó con interpretaciones del maestro, músico y humorista, Miguel Delgado Estévez.

En la actividad musical, realizada en alianza con el Concejo Municipal de Chacao (y su unidad de Capital Humano) y Cultura Chacao, el también director y productor del calendario compartió anécdotas y canciones destacadas de los personajes de cada mes, junto a músicos y cantantes invitados de formación académica.

En reconocimiento a la creación de este ‘Calendario Musical’, y como agradecimiento por la presentación y el aporte a la cultura, el Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, entregó un botón a Banplus a través de Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones.

LEA TAMBIÉN | Banplus, enalteciendo a los grandes a través de su ‘Calendario Musical Banplus 2022’

Guzmán expresó su satisfacción por compartir no solo las soluciones financieras del banco, sino además obras que reflejan la venezolanidad y el sentimiento de seguir haciendo país. “Lo que nació como un regalo por nuestro 15to aniversario, hoy sabemos que es un regalo para cada venezolano que lo escuche”, dijo.

Banplus, ente financiero presidida por Diego Ricol, destaca con innovaciones también desde el compromiso socialmente responsable con esta inédita obra digital. El banco invita a descargar y compartir el ‘Calendario Musical 2022’ con familiares y amigos para que lo disfruten, en donde quiera que estén, en versión PDF multimedia o versión web.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías