Nacional Política Portada

Daniel Ceballos reconoció a Nicolás Maduro como presidente, y desmeritó la figura política de Guaidó

Daniel Ceballos reconoció a Nicolás Maduro como presidente, y desmeritó la figura política de Guaidó
Daniel Ceballos reconoció a Nicolás Maduro como presidente, y desmeritó la figura política de Guaidó. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- El dirigente político que fue conocido como opositor, Daniel Ceballos, ofreció una entrevista al programa Primera Página, donde afirmó que “El presidente es Nicolás Maduro”, y que Juan Guaidó “ya no representa a nadie en el país”.

Ceballos ha estado envuelto en polémica, e incluso fue tildado por los sectores de oposición como un “traidor y alacrán” tras sumarse al partido Voluntad Popular, el cual fue judicializado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En esta misma línea, el también exalcalde de San Cristóbal, aseguró que “sí es posible trabajar en Venezuela” con Maduro en el poder, lo que se traduce a que está dispuesto a tratar con el ejecutivo que lo llevó a ser preso político.

Ceballos también indicó que Venezuela está “distinta” y que los pobladores muestran interés en “resolver sus problemas (…) Ya no están interesados en los políticos, ahora están interesados en sobrevivir, en trabajar, en ver cómo se resuelve, porque se les ha venido diciendo que con Maduro en el poder no se puede hacer nada (…) Esa tesis está equivocada”.

El político continuó expresando que Guaidó ya no es una figura representativa para la ciudadanía, y agregó que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, «está alejado de la realidad de Venezuela”.

Ceballos aprovechó para referir que dentro de VP falta democracia, y esto ha sido un punto de quiebre dentro de esta organización.

Le puede interesar: Sepa cuántas estaciones de servicio serán habilitadas para despacho de combustible de transporte público

Por último, manifestó: “Voluntad Popular no es el partido de Leopoldo. Tampoco es el partido de Ceballos, de Noriega o de Guaidó. Es el partido que responde a la voluntad de los venezolanos que quieren participar en democracia”.

Con información de Noticia al Día

Redes sociales

Categorías