Nacional

Películas de Semana Santa que no puedes dejar de ver

Jesús de Nazareth.
Fin de la Tercera. Jesús de Nazareth.

Angélica Álvarez.- En esta temporada de Semana Santa no puedes dejar de ver las películas de Jesús de Nazareth hasta el estreno del documental Buscando a Dios.

Contenido

Jesús de Nazareth

Es una producción de 382 minutos rodada en Túnez y Marruecos, dirigida por el sueco Ingmar Bergman y finalmente el cargo del italiano Franco Zefirelli.

«Esta popular ficción protagonizada por Robert Powell, dramatiza el nacimiento, vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesús, según los relatos de los cuatro evangelios del Nuevo Testamento».

También te puede interesar: ¿Por qué se come pescado en Semana Santa y no carne?

Los 10 mandamientos

Es una miniserie desarrollada en 2006, producida por la cadena ABC, de dos capítulos y con casi tres horas de duración, en ella se narra la historia de Moisés desde que nació, su viaje por liberar al pueblo hebreo, la cual se filmó en Ouarzazate Marruecos en las dunas de arena.

Ben-Hur

«En el canal La Red tienen programado un Especial de Semana Santa este fin de semana, desde la 1.30 PM. Ahí, entre las películas programadas encontrarás El evangelio según San Juan (3 PM), la cinta del 2003 que recrea los versículos de Juan, en la Biblia (…) Además transmitirán El perro que salvó las Pascuas (1.30 PM), Jesús (6.15 PM) y Barrabás (2 AM), esa que cuenta la historia del indulto por Poncio Pilatos para crucificar a Jesucristo», así lo reseña Fin de la Tercera.

Buscando a Dios

La serie documental Buscando a Dios, muestra distintas expresiones de la fe, ahondando en religiones de diferentes lugares del mundo y es del cineasta chileno Jorge Said, esta podrás verla en la History Channel 2, en VOD, el sábado 3 de abril, a las 11 PM.

Redes sociales

Categorías