Entretenimiento Noticias Notiglobo

Rolling Stones suspenden gira debido a próxima operación de corazón de Mick Jagger

Los Rolling Stones anunciaron este fin de semana que han pospuesto la gira No Filters por Estados Unidos y Canadá porque su líder y vocalista principal Mick Jagger, de 75 años, tendrá que pasar por el quirófano esta misma semana para someterse a una cirugía del corazón para reemplazar una válvula dañada.

Los médicos le han aconsejado a Mick que no salga de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico”, reza el comunicado de los Rolling Stones, agregando: “Los médicos le han dicho a Mick que esperan que se recupere por completo para poder volver al escenario lo antes posible”.

La nota concluye con unas disculpas del mismísimo Jagger. “Lo siento mucho por todos nuestros fans de Estados Unidos y Canadá que tenían entradas. Odio decepcionarlos así. Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la carretera tan pronto como pueda. Una vez más, disculpas para todos”, escribió.

A pesar de lo delicado que se presume de la operación, fuentes cercanas al cantante esperan que Jagger se recupere por completo y esté de nuevo sobre los escenarios antes de verano.

Redes sociales

Categorías