Nacional

Psuv recogerá firmas en lugares turísticos

Maduro aprobó recolección de firmas en Semana Santa
Maduro aprobó recolección de firmas en Semana Santa
Maduro aprobó recolección de firmas en Semana Santa

NOTIGLOBO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, apoyó la idea planteada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de continuar enSemana Santa la recolección de firmas contra el decreto de Barack Obama, que considera a Venezuela «una amenaza para la seguridad nacional» de Estados Unidos. Con esta decisión, los llamados puntos rojos se instalarán en playas, montañas y otros lugares turísticos en todo el territorio nacional.

En Contacto con Maduro, desde la ciudad de Coro, el mandatario explicó que considera correcta esta iniciativa porque se debe continuar defendiendo la dignidad del país hasta en vacaciones. Venezuela no es amenaza, es esperanza, es el nombre de la campaña desarrollada desde el Gobierno Nacional, a través de la cual se han recolectado más de 6 millones de rúbricas, según destacó  la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

Maduro también aprovechó la transmisión para recordar a los venezolanos que en Panamá le entregarán diez millones de firmas al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para exigir la derogación del decreto. Durante el programa,  explicó que a partir de 2016 se declara el09 de Marzo como el «Día del Antiimperialismo«. «Creo que la amenaza de Obama ha despertado el más grande amor por lo que estamos haciendo por la patria», concluyó.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías