Nacional

MUD rechaza persecusión contra Delsa Solórzano

Diputada denunció acoso
Diputada denunció acoso
Diputada denunció acoso

NOTIGLOBO

Delsa Solórzano, diputada al Parlatino, recibió el  apoyo público de parte del Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, quien denunció el presunto  acoso del que es objeto la parlamentaria por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jesús “Chuo” Torrealba realizó una rueda de prensa para exigir el cese de la persecusión contra Solórzano, a quien se pretende vincular con el caso de una fémina de nacionalidad ecuatoriana que fingió secuestro de un menor de edad. El líder de la oposición venezolana ratificó la condena contra las agresiones de las que son víctimas las mujeres que adversan al Gobierno Bolivariano a cargo del presidente Nicolás Maduro.

Luis Izquiel, abogado y esposo de la diputada acompañó a Solárzano, junto a representantes de la MUD, el Secretario General de UNT Luis Emilio Rondón, el Secretario de Asuntos Internacionales Timoteo Zambrano de UNT, y la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzi de Ledezma, quienes mostraron su rechazo por el comportamiento presentado por los supuestos funcionarios del CICPC.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías