Nacional

Alcalde de Chacao invita a participar en las actividades de la Semana Mayor

Muchacho invitó a la reflexión
Muchacho invitó a la reflexión
Muchacho invitó a la reflexión

NOTIGLOBO

Chacao recibió a miles de feligreses el pasado domingo de Ramos, en la plaza Bolívar del municipio, donde se reunieron cientos de católicos, quienes acudieron a la tradicional misa solemne de bendición de palmas, oficiada por monseñor José Luis González. El alcalde de la jurisdicción, Ramón Muchacho aprovechó la oportunidad para extender un llamado a la reconciliación.

Ramón Muchacho opinó que la Semana Santa es propicia para la reflexión y el encuentro, señaló que Venezuela es un país donde no hay  razones para estar separados. «El camino para solucionar los problemas pasa por el reencuentro de los venezolanos, necesitamos construir un país donde todos quepamos y reconozcamos la presencia de los que piensan distinto a nosotros”, recalcó.

La Iglesia San José de Chacao estará realizando los actos litúrgicos de la Semana Mayor, en tal sentido el alcalde del municipio Chacao, invitó a todos los venezolanos a participar y acudir, tanto a esta actividad como a la visita a los Siete Templos este viernes, y la misa de Pascua de Resurrección, el sábado 04 de abril en la plaza Bolívar a las 9 de la noche.

Ramón Delgado, Palmero Mayor de Chacao, señaló el valor que representa la palma bendita en los hogares.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías