Deporte Noticias Portada

Mike Trout firma con Los Angeles Angels por seis años

NOTIGLOBO.-

Los Angeles Angels anunció el contrato del jardinero Mike Trout, quien seguirá vistiendo el uniforme de Anaheim durante seis años más por casi 145 millones de dólares. El pelotero de New Jersey consiguió el segundo lugar como el MLB Player of the Year en la campaña del 2012 – 2013, título que obtuvo El Tigre Miguel Cabrera.

Mike Scioscia, manager de Angels y Arte Moreno, propietario del equipo, ofrecerán este fin de semana una rueda de prensa en Anaheim para hacer oficial la permanencia de uno de los talentos más prometedores de las Major League. Trout es el único jugador en la historia de las mayores con 86 bases robadas y 62 jonrones en sus apenas 21 años.

Mike Trout resultó novato del año en la Liga Americana en el 2012, su combinación de potencia, velocidad y su buena actuación en el outfielder, lo hacen un pelotero completo. Para la fecha en la que se anunciaba el multimillonario contrato de Cabrera con losDetroit Tigers, los directores de Anaheim se habían reunido con los agentes de Trout. El acuerdo se cerró en el Angel Stadium.

Los Angelinos cerraron con este pacto una de las contrataciones más fuertes que ha hecho el equipo. Albert Pujols, el primera base dominicano de 34 años, firmó con Anaheim por 10 años un contrato de 240 millones de dólares; Josh Hamilton, jardinero nativo deCarolina del Norte, tiene un contrato de cinco años por 125 millones de dólares y el pitcher Jered Weaver estará cinco años llevando la cachucha roja y ganará 85 millones de dólares.

Miguel Cabrera y Alex Rodríguez se encuentran en la lista de los peloteros mejor pagados de las mayores; lista a la que se ha incorporado el joven talento Mike Trout, que figura junto a otros portentos de la pelota profesional como Justin Verlander y Ryan Howard, entre otros.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías