Entretenimiento Portada

Elizabeth Olsen dará vida a La Bruja Escarlata

The Avengers 2 en el set de grabación

NOTIGLOBO.-

The Avengers: Age of Ultron ha iniciado sus grabaciones esta semana en Italia y como parte de la campaña viral para el lanzamiento de la película en mayo del año que viene, ya se han colado en la web las primeras imágenes de la grabación, donde pueden verse a la actriz Elizabeth Olsen, a Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver y a Jeremy Renner como Hawkeye.

Elizabeth Olsen, que hace algunas semanas fue noticia por los rumores de su compromiso con el actor Boyd Holbrook, se suma al universo Marvel dando vida a La Bruja Escarlata en esta nueva entrega de The Avengers. La actriz reconoció ante la prensa que el vestuario y la complexión del personaje difiere de su apariencia en los comics para hacerlo más coherente con la estética del film.

Scarlett Johansson, que a pesar de su embarazo se encuentra trabajando con la promoción de Captain America: The Winter Soldier, también ha acelerado el proceso de grabación de Los Vengadores para no entorpecer los compromisos de la producción para el próximo año. Se tiene previsto que las escenas en las que aparece La Viuda Negra comenzarán a rodarse a partir del 5 de abril, sin comprometer la salud de la actriz y de su bebé.

Lucy, la nueva cinta en la que también participa la actriz estadounidense, ya tiene sus primeras imágenes en Internet. La película se encuentra dirigida por Luc Besson y narra la historia de una vendedora de drogas que al entrar en contacto con los narcóticos recibe de ellos habilidades especiales. Con estas dos producciones en camino, es bastante probable que el embarazo de Johansson y sus posteriores compromisos como madre no la alejen durante mucho tiempo de la gran pantalla.

Robert Downey Jr. otra de las grandes figuras de Marvel Studios, está sumamente entusiasmado con la llegada de la secuela deThe Avengers. La considera una producción sumamente ambiciosa, en la que su personaje: Iron Man y otros grandes súper héroes de las historietas como Thor (Chris Hemswoth) y el Capitán América (Chris Evans), volverán a luchar por una causa común.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías