Deporte Noticias Portada

DeSean Jackson en la mira de los mejores de la NFL

NOTIGLOBO.-

Philadelphia Eagles ha hecho oficial la liberación del valioso receptor DeSean Jackson, un jugador de 27 años que es sacado de la parrilla de las águilas por sus problemas de conducta y los constantes enfrentamientos que tuvo con el coach Chio Kelly.

DeSean Jackson estaba mostrando desinterés por las reuniones del equipo, terminaba los entrenamientos para irse con sus amigos y se presumía que las personas a las que frecuentaba eran pandilleros, muchos de ellos con posibles cargos de homicidio.

Washington Redskins tendrá una reunión durante el próximo fin de semana con Jackson para conversar acerca de las posibilidades de negociar su fichaje y hacer unas pruebas de campo. El cornerback DeAngello Hall se encuentra muy entusiasmado ante la idea de que el ex jugador de los Eagles pueda sumarse a las filas de los pieles rojas y en vista de que el motivo de su liberación se debe a problemas de conducta, él está dispuesto a tutorearlo.

Oakland Raiders también tienen los ojos puestos sobre el codiciado jugador de Philadelphia. La directiva del equipo californiano siente que es la única que puede pagar a de Jackson la cifra que está pidiendo, tomando en consideración que es un jugador valioso que rompió sus marcas personales en la campaña anterior, tanto en recepciones como en yardas conseguidas.

Matt Schaub, el quarterback de los Raiders, soñaría con tener a un jugador como Jackson dentro del equipo. El dos veces ganador del Pro Bowl confesó a Sirius XM NFL Radio que le encantaría saber que puede contar con un receptor de su talla y que lo considera un jugador fenomenal.

PatriotsSeahawks y 49ers son algunos de los otros equipos de la NFL que han mostrado un gran interés por el jugador de Los Angeles. Aún no hay nada por definir y todo parece indicar que Jackson podría vestir el uniforme que se le antoje para la siguiente temporada.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías