Entretenimiento Portada

Chris Martin desea salvar su relación

Chris Martin estará en The Voice

NOTIGLOBO.-

Gwyneth Paltrow desató comentarios la semana pasada al ventilar en su página Goop un anuncio en el que dejaba claro que su matrimonio de más de diez años con el vocalista de la banda británica Coldplay llegaba a su fin. Días más tarde, las especulaciones se encuentran a la orden del día y los medios que antes justificaban el divorcio como consecuencia del adulterio, actualmente se encuentran hablando de otros motivos, como el marketing.

Chris Martin dio a conocer a la prensa su melancolía y confiesa que ha estado reflexionando acerca de las emociones que lo acercaron sentimentalmente a Paltrow alguna vez. El cantante cree que si esos sentimientos vuelven a aflorar, ambos puedenrecuperar su matrimonio y solventar esta crisis, que ya lo ha empujado a hablar acerca del desamor y de la separación en el nuevo disco de Coldplay que saldrá a la venta en mayo.

El divorcio: razones de sobra

Madonna podría estar involucrada en las decisiones de Paltrow. La cantante de pop es gran amiga de la actriz y aunque la infidelidad de Martin con su ex novia Kate Bosworth en una oportunidad le fue perdonada por su esposa, la intérprete de Vogue no ha dejado de aconsejarla con la idea de la separación.

Vanity Fair asegura que Gwyneth Paltrow también sacó provecho de las giras de su marido, y se la vincula con hombres comoDonovan Leitch, el agente literario Luke Janklow y hasta con Brad Falchuk, el productor de la serie Glee. Ante las especulaciones del magazine, la actriz le ha prohibido a sus amistades rendir declaraciones a la revista que puedan manchar su reputación.

Golden Globes y los Oscar han finalizado su edición por este año y tras la etapa de premiaciones, Paltrow puede valerse de la noticia de su divorcio para colarse en los tabloides, tomando en consideración que su último trabajo cinematográfico fue en Iron Man 3 y no le acarreó ningún tipo de reconocimiento. Con la llegada de un nuevo álbum de estudio de la banda de pop rock británica,un poco de promoción para Coldplay a través de la separación de Martin, no les vendría nada mal.

The Voice también hará su aporte al sumar al vocalista británico a su staff de jurados, junto a la cantante colombiana Shakira, el rapero Usher y Adam Levine, el vocalista de la banda Maroon 5. Se tiene previsto que Martin participe en el reality norteamericano los primeros días de abril, mientras la noticia de su divorcio sigue tomando cuerpo y generando más rumores en la prensa amarillista.

@notiglobo

Archivo

Categorías