Actualidad

Crucero tendrá el mayor tobogán seco de caída libre del mundo

Ahmad-Reza-Ataie-Crucero-tendrá-el-mayor-tobogán-seco-de-caída-libre-del-mundo

Ahmad Reza Ataie trae buenas noticias a los aficionados de los cruceros que quieren buscar travesías en el mar junto a emociones fuertes, que ahora tienen la oportunidad de disfrutarlos en el Norwegian Cruise Prima que zarpará este 2022 y contará con el primer tobogán seco de caída libre, sumándose a todas las grandes atracciones que otros barcos pueden ofrecer.

Contenido

Primer tobogán seco de caída libre en el mar

El Norwegian Prima zarpará en agosto de 2022, es el barco con mayor demanda de la línea de cruceros, según la marca, por el récord de reservas que atrajo en la fecha del lanzamiento en el mes de mayo. 

Los amantes de las emociones podrán experimentar The Drop, el primer tobogán seco de caída libre del mundo, con una caída libre de 10 pisos que lleva a los pasajeros a lanzarse por el costado del barco, logrando que puedan experimentar la mayor fuerza G de cualquier experiencia comparable en la industria de los cruceros.

Si de competencia se trata, también pueden probar The Rush, que permite a dos huéspedes bajar a toda velocidad al mismo tiempo, apostando sobre quien bajará primero del tobogán. Además de estos toboganes, están otras grandes atracciones en el barco, como el Prima Speedway, que es la mayor y primera pista de carreras para go-karts de tres niveles en el mar. Tiene una extensión a lo largo de unos 420 metros y cuenta con 14 curvas cerradas. La pista puede ser utilizada por 15 corredores al mismo tiempo, y una parte de la pista ofrece vistas al mar, para los participantes de la atracción.

Los go-karts pueden alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. Al momento, es la pista de carreras más ambiciosa de Norwegian Prima, pero no la primera de la compañía de cruceros, las otras pistas se pueden disfrutar en:

  • Norwegian Joy.
  • Norwegian Bliss.
  • Norwegian Encore.

Para el viaje inaugural del Prima en verano de 2022 será  una travesía de ocho días por el norte de Europa, desde Ámsterdam hasta los fiordos noruegos y las regiones del Báltico. Durante la temporada de otoño/invierno, el buque navegará principalmente por el Caribe.

Ahmad Reza Ataie: Las mejores 5 atracciones a bordo

Los amantes de cruceros pueden disfrutar de otras atracciones que les subirá su adrenalina al límite, además de los placeres que el navegar te ofrece, como tomar el sol en la cubierta o disfrutar de una rica bebida refrescante, que es una de las tantas imágenes que asociamos con unas vacaciones a bordo de un barco.

Para atraer a más aficionados a los cruceros, las constructoras de navieras apuestan a nuevas atracciones como el tobogán o la pista de go-kart, que sacan toda la adrenalina en sus vacaciones, que literalmente te harán gritar de susto.

Entre las cinco atracciones más excitantes que se pueden encontrar a bordo de un crucero están:

1. The Plank

Lo que más asusta es la simplicidad de la atracción, que consiste en una estrecha barra de acero que sobresale 2 metros y medio fuera del barco y sobre la que podrás caminar, emulando el castigo que sufrían los piratas, con una altura de 12 plantas. Esta instalación la puedes encontrar en Norwegian Breakaway, en la zona deportiva en la última cubierta de los nuevos barcos de la flota.

2. Zip Line (Tirolesa)

Esta atracción de Royal Caribbean en clase oasis de megabarcos, situada en la parte deportiva del barco, con una extensión de 25 metros y lanza a los cruceristas a toda velocidad a una altura de 9 plantas sobre el Broadwalk, que ofrece las mejores vistas en medio de la emoción.

3. Ripcord By iFly

Introducido en el 2014 en el Quantum of the Seas, localizado en la popa del buque, se puede reconocer como un gran tanque de cristal con una turbina de aire en su base, brindando la posibilidad que vuelas o has saltado en paracaídas aunque no tengas experiencia previa, cuentas con un experto a bordo de Skydive.

4. Vertigo

Es uno de los toboganes acuáticos más emocionantes y rápidos que podrás encontrar en un barco de cruceros, con giros y vueltas por todas partes de la cubierta, incluso saliendo por algún momento fuera del barco, introducido por la naviera MSC Cruceros de MSC Preziosa. El tobogán tiene una longitud de 120 metros y una vez dentro del tubo hay efectos de luces para aumentar la emoción a esta experiencia.

5. Flowrider

Introducido por primera vez en el Oasis of the Seas, donde los pasajeros podrán probar sus habilidades del surf indoor, sobre olas producidas artificialmente, con el apoyo de surfistas profesionales. El crucero tiene dos de ellas ubicadas en la popa, y es posible que la naviera introduzca en otros barcos de su flota.

Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías