Mundo Notiglobo Portada

Zelenski a Biden: Debemos detener al agresor lo antes posible

Zelenski

NotiGlobo.- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, le enfatizó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que era importante detener a Rusia lo antes posible.

“Acabo de tener una conversación con el presidente de Estados Unidos. Se habló del liderazgo estadounidense en materia de sanciones antirrusas y de la ayuda en materia de defensa a Ucrania. Debemos detener al agresor lo antes posible”, escribió Zelenski en  su cuenta Twitter esta martes, tras sostener una llamada telefónica con Biden.

Por su parte, la Casa Blanca precisó que los líderes hablaron durante “poco más de 30 minutos”.

Agregó que durante la conversación, ambos discutieron” el continuo apoyo de Estados Unidos a Ucrania en su defensa contra la agresión rusa”.

“El Presidente Biden subrayó la ayuda sostenida de Estados Unidos a Ucrania, que incluye el suministro continuo de asistencia en materia de seguridad, apoyo económico y ayuda humanitaria”, afirmó en un comunicado, en el que resaltaron la “escalada de los ataques de Rusia”.

Lea también: Torre de televisión de Kiev fue bombardeada por Rusia

Llamada de Zelenski

La llamada telefónica se produjo en el sexto día de la invasión rusa de Ucrania, en medio de la escalada de violencia en la capital, Kiev, y en la ciudad oriental de Kharkiv.

Con información de Infobae.

Redes sociales

Categorías