Nacional Portada

Inició la venta de tarjetas inteligentes del Metro de Caracas

Inició la venta de tarjetas inteligentes del Metro de Caracas
La modalidad de pago será a través de puntos de venta, criptomonedas, biopago, Carnet de la Patria, tarjetas de débito o crédito. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- 900.000 bolívares es el monto que los usuarios deben cancelar desde este 1 de marzo para adquirir la tarjeta inteligente que contiene la capacidad de 20 viajes dentro de las líneas pertenecientes al servicio subterráneo Metro de Caracas.

La venta estará disponible en 25 estaciones, donde destacan Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare y Palo Verde, todas pertenecientes a la línea 1 del metro; La Paz, La Yaguara, Antímano, Las Adjuntas y Zoológico, de la línea 2; Teatros, Zona Rental, La Bandera, El Valle y La Rinconada de las líneas 3 y 4.

La modalidad de pago será a través de puntos de venta (tarjetas de débito o crédito), criptomonedas, biopago.

Para la consulta de saldo en las tarjetas inteligentes estarán dispuestas máquinas lectoras, la información fue dada a conocer a través de la plataforma digital Twitter @Metro_Caracas.

Le puede interesar: Detienen al presunto asesino y violador de Turén

Arreglos para el sistema Metro

La semana pasada el mandatario Nicolás Maduro informó sobre la aprobación de 7 millones de euros para arreglos y reactivación en las líneas del sistema ferroviario; para el funcionamiento de la línea 5 serán inyectados 5.691.000 mil euros, entre esta medida se incluye la ruta Puerto La Cruz-La Encrucijada del Sistema Ezequiel Zamora fueron destinados 1.670.816 euros, y para la Línea Puerto Cabello-Barquisimeto-Acarigua-Turén del Sistema Simón Bolívar, aportarán 579 mil euros.

Redes sociales

Categorías