Entretenimiento Noticias Notiglobo

Lady Gaga aclara rumores de romance con Bradley Cooper

La cantante y ahora actriz estadounidense Lady Gaga acudió al programa Jimmy Kimmel Live para hablar de su participación en la reciente gala de los Premios Oscar y, entre otras cosas, aclaró que la presentación que ella y Bradley Cooper tuvieron sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles fue una simple actuación y nada más.

Fue una actuación, no amor”, dijo Lady Gaga sobre su número musical con Cooper, aclarando de plano los rumores que surgieron… Y es que la interpretación del tema Shallow, de la película A Star Is Born, llevó a muchos espectadores a conjeturar en las redes que los astros del filme están enamorados.

Al ser cuestionada al respecto por Kimmel, Gaga desvió la mirada y calificó las redes sociales como el inodoro de internet, acusándolas de lastimar a la cultura pop.

Sí, la gente vio amor y ¿adivinen qué? ¡Eso es lo que nosotros queríamos que ustedes vieran!”, aseguró. Argumentando que se trataba de una canción de amor en una historia de amor, y que ella y Cooper habían trabajado toda la semana para esa actuación.

Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”, remató.

Gaga, cómo no, aprovechó para llevar al programa su Oscar a la Mejor Canción, que ganó por Shallow junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

Redes sociales

Categorías