Deporte Noticias Notiglobo

Daniel Dhers arrancó ruta a Tokio 2020 sumando buenos puntos en Toronto

El ciclista venezolano Daniel Dhers arrancó con todo su camino olímpico para Tokio 2020 luego de que, a mediados de esta semana, se situara en el tercer lugar del Joy Ride 150 Park International de BMX Freestyle que se llevó a cabo en la ciudad de Toronto (Canadá).

Dhers hizo gala de su talento para lograr un lugar en el podio y así lograr sumar sus primeros puntos para la clasificación olímpica que adelanta la UCI, aún cuando se enfrento a los mejores del orbe.

Estoy contento con el resultado. Acumulé los primeros puntos del 2019 con el objetivo de clasificar a Venezuela en los Juegos Olímpicos”, expresó el caraqueño tras finalizar la justa, asegurando que se trato de una competencia muy fuerte porque, a pesar de que conocía el parque y a los rivales, el clima estaba muy frío.

En el BMX cualquiera puede hacerlo muy bien en solo un minuto. Yo me voy con un buen sabor de boca a continuar trabajando porque tengo un objetivo claro”, aseguró un Dhers que escoltó en el podio al representante de Australia, Brandon Loupos, quien ocupó el primer lugar, y el canadiense Jaden Chipman, quien se hizo del segundo.

Dhers volverá a la acción el próximo fin de semana en el Toronto X-Jam, una cita que también servirá para sumar puntos para la cita olímpica. El objetivo de Dhers será emular o superar la tercera casilla que alcanzó en la edición de 2018.

Redes sociales

Categorías