Deporte Noticias Notiglobo

Guaros de Lara jugará Semifinal II de la Liga de las Américas en Argentina

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) acaba de anunciar a modo de confirmación que la ciudad argentina de Corrientes, sede del club Regatas, será la sede de la Semifinal II de la actual edición de la Liga de las Américas. En esta llave, aparte del conjunto local, están enmarcados los equipos Estudiantes de Concordia (Argentina), Baurú (Brasil), y Guaros de Lara (Venezuela).

El cuadro presidido por Jorge Hernández Fernández había postulado al Domo Bolivariano de Barquisimeto como sede del evento, pero finalmente el organismo internacional que regenta el baloncesto a nivel mundial decidió irse por la opción del Estadio José Jorge Contte de Corrientes. Esa Semifinal II se estará disputando del 9 al 11 de marzo.

Los criollos dirigidos por el técnico Fernando Duró estarán debutando en esta instancia de la Liga de las Américas el viernes 9 de marzo ante Concordia. Un día después harán lo propio ante Baurú, y finalizarán el domingo 11 ante el cuadro local de Regatas. Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 que se celebrará el 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

La FIBA también anunció que la Semifinal I de la Liga de las Américas 2018 se jugará del 2 al 4 de marzo en el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires. Esa llave contará con la participación de Ferro (Argentina), Fuerza Regia (México), Mogi das Cruzes (Brasil) y el anfitrión San Lorenzo de Almagro.

Redes sociales

Categorías