Deporte Portada

César Farías: Este momento crítico nos hace bien

Cesar Farias, DT de la Vinotinto

NOTIGLOBO.-

César Farías, director técnico de la selección nacional de fútbol “La Vinotinto”, declaró con respecto al resultado del partido amistoso de ayer entre Venezuela y España, que le dio la victoria a “La Roja” con un contundente 5 a 0, afirmando que este momento crítico le hace bien al equipo.

El Director Técnico de 38 años explicó que a pesar de que se trató de una dura derrota, esto te hace saber que luego de un momento de éxito, suele venir una época crítica que nos está haciendo bien y debe aprovecharse para mejorar como selección, indicó.

El venezolano calificó como una “vergüenza” la cantidad de goles que logró anotar la selección española en el estadio La Rosaleda, en Málaga, y admitió que la Vinotinto no pudo con el alto nivel de exigencia del equipo campeón del mundo.

Sin embargo, advirtió que esto forma parte de los riesgos que se toman cuando un equipo se enfrenta al campeón mundial, resaltando la capacidad de Venezuela de recuperarse, ponerse en pie y salir adelante.

Por otra parte, Farías aseguró que debido a este encuentro, está analizando y reflexionando sobre los diversos aspectos del juego y el desempeño que tuvo cada jugador.

Foto: Cortesía La Vinotinto

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías