El futbolista Daniel Maldini, hijo del legendario Paolo Maldini, llegó este sábado a un acuerdo para convertirse en el nuevo refuerzo del Atalanta de la Serie A de Italia.
La figura llega procedente del Monza con la finalidad de reforzar a un club que lucha por quedarse con el título de campeón y además para evitar el descenso, debido a que su equipo marcha último en la tabla de clasificación.
La información la dio a conocer el Atalanta a través de un comunicado en sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida a este jugador que espera ser histórico como su padre.
Lee también: PSG triunfó con hat trick de Dembelé
El contrato de Maldini, de 23 años, se produjo por un total de 13 millones de euros. La mitad de este dinero fue directo a su antiguo club, el AC Milan.
El joven centrocampista ofensivo tuvo su debut profesional en el año 2020 con apenas 18 años y se convirtió en el tercer Maldini en conquistar el título de la Serie A en el año 2022.
Posterior a eso fue cedido a Spezia y Empoli para luego unirse al Monza en enero de 2024. En los 20 partidos que ha disputado esta temporada suma un total de tres goles.