Nacional Notiglobo Portada

Conductores venezolanos deberán presentar el SOAT colombiano en la frontera

Conductores
Conductores venezolanos deberán presentar el SOAT colombiano en la frontera

NotiGlobo.- A partir de este miércoles 1 de febrero, los conductores venezolanos deberán presentar a los funcionarios de transito de Colombia y Venezuela el requisito de la SOAT (un seguro médico de tránsito del país vecino, el equivalente al RCV).

Así como la constancia de la revisión tecnomecánica, la licencia de conducir vigente y el título de propiedad del vehículo.

Desde la inauguración del puente internacional Atanasio Girardot (Tienditas), el 1 de enero, hasta este martes 31, había paso libre de tránsito de vehículos de lado y lado, lo que permitió ver a muchos carros, con placas venezolanas, en Cúcuta y en su zona metropolitana.

De igual forma pasó en Venezuela, carros con placas colombianas circulando sin problemas por San Antonio del Táchira y Ureña.

Incluso llegaron hasta la ciudad de San Cristóbal y otras zonas del estado Táchira.

Lea también: Al menos 20 apartamentos sufrieron daños por rotura de tubería en San Antonio de Los Altos, conoce detalles

El transporte público, como es el caso de los expresos binacionales, está a la espera de la luz verde. Muchos ya sacaron su SOAT e hicieron la revisión tecnomecánica.

Se esperan en las próximas horas pronunciamientos binacionales que aclaren la ruta fronteriza en tiempo de reapertura gradual.

Con información de 800Noticias.

Redes sociales

Categorías