Portada Entretenimiento

Alec Baldwin fue acusado de homicidio involuntario por la muerte accidental de Halyna Hutchins

Alec Baldwin
Hola. Alec Baldwin.

Notiglobo.- El actor estadounidense, Alec Baldwin de 64 años, fue acusado de homicidio involuntario por la muerte accidental de la directora de fotografía ucraniana-estadounidense, Halyna Hutchins.

Asismismo, por el mismo crimen fue acusada la encargada de armería en la película Hannah Gutiérrez- Reed, mientras David Halls, ayudante de dirección alcanzó un convenio en el que se responsabilizaba por el delito de «uso negligente de un arma letal«, lo que incluye seis meses de libertad condicional.

Mary Carmack-Altwies, fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México ya había informado que imputaría cargos penales contra Baldwin.

La fiscal recordó que hubo un conjunto de errores y destacó que el actor sabía que existía un protocolo de seguridad, debido a que ya ha estado en más de 40 filmes donde se han usado armas de fuego.

Contenido

¿Qué dijo la fiscal sobre Alec Baldwin?

Mary Carmack-Altwies explicó que Baldwin tenía que haber recibido una formación de al menos media hora sobre el manejo de armas de fuego, lo que según ella no cumplió porque «la mayoría del tiempo estuvo hablando por el móvil con su familia».

Baldwin y Gutierrez-Reed ahora tendrán que enfrentarse a un juicio penal, lo que podría resultar en cinco años de cárcel, dicha decisión podría ser tomada dentro de dos meses.

Alec Baldwin en tratamiento psicológico

Baldwin ha sido fotografiado por los medios y se ha observado devastado luego de que mató por error a su compañera de trabajo, durante el rodaje de su última película ‘Rust’.

De acuerdo al portal web Semana «Ahora se encuentra totalmente roto y está necesitando la ayuda de un equipo de psicólogos para intentar superar este desagradable suceso». 

También te puede interesar: La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira continúa siendo tendencia en Twitter, descubre más detalles

Redes sociales

Categorías