Nacional Portada

Incendio en Cine Citta deja más de 8 heridos y un perro afectado que fue rescatado por paramédicos

Incendio en Cine Citta
Al Navío. Incendio en Cine Citta.

Angélica Álvarez.- Los paramédicos Ángeles de la Autopista lograron salvar a un perrito afectado por un voraz incendio en el local Cine Citta, localizado en Colinas de Bello Monte, donde además resultaron 8 heridos.

El cachorro rescatado fue socorrido con agua luego de haber estado atrapado entre el humo y las llamas. El canino se encontraba en el piso 6 en uno de los edificios cerca del local de Cine Citta.

La Patilla. Paramédico con perrito rescatado.

Los Bomberos de Distrito Capital estuvieron presentes en el lugar hasta las 6:30 de la tarde apagando las llamas del incendio que consumió casi todo el local.

Cinco de las personas afectadas estaban dentro del edificio en llamas y las otras tres fueron bomberos que resultaron lesionados mientras hacían su labor.

“El paso vehicular sigue restringido. Estamos en coordinación con los cuerpos bomberiles del Distrito Capital y Miranda, así como Protección Civil y Policías nacional, estadal y municipal, atendiendo la situación”, había escrito el gobernador por medio de su red social Twitter.

También te puede interesar: 20 % de los conflictos laborales en los últimos años fueron protagonizados por maestros

Redes sociales

Categorías