Entretenimiento Noticias Notiglobo

Luis Fonsi lanza ‘Vida’, su noveno álbum de estudio

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, famoso mundialmente por poner a bailar todos con el mega hit ‘Despacito’ hace un par de años, lanzó este viernes su más reciente placa discográfica titulada ‘Vida, un álbum en el que el artista vuelve a sus orígenes de baladas románticas y pop suave.

Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico, y siempre dije ‘no me he alejado, no me voy pa’ ningún sitio’”, dijo Fonsi en una entrevista reciente sobre el contenido de su nuevo disco, agregando: “Yo sigo siendo un cantante romántico, yo sigo hablando ese idioma romántico. Pero a la misma vez me gusta poder hacer ambas cosas. No me gusta que me limiten”.

Y, efectivamente, ha hecho ambas cosas: ‘Vida’, que viene a ser el noveno álbum de estudio del astro puertorriqueño (y su primero en cinco años), no solo incluye ambas versiones de ‘Despacito’ (con y sin Justin Bieber), el tema ‘Échame La Culpa’ (junto a Demi Lovato), ‘Calypso’ (con Stefflon Don) e Imposible (a dúo con Ozuna), sino además nuevas canciones románticas y baladas.

En total son 15 piezas las incluidas en ‘Vida, y ellas abarcan géneros como el pop latino, el R&B, el dembow y el reggaetón, entre otros.

El tema ‘Sola’, lanzado hace poco por el cantante en sus plataformas digitales, es el primer sencillo del disco, y es una balada contemporánea. “No es la balada típica corta-venas ni tampoco es un tema rítmico pop o mucho menos reggaetón, pero es un híbrido del nuevo sonido del pop y eso es algo que a mí siempre me ha gustado hacer, innovar”, explicó al respecto Fonsi.

Archivo

Categorías