Mundo Noticias más destacadas

Lo que nos dejó el 2020

2020-2021
La pandemia global por el Covid-19 nos cambió la vida.

NotiGlobo. El año 2020 nos permitió adaptarnos a las nuevas circunstancias. La pandemia por el coronavirus nos cambio y nos vimos obligados a adoptar nuevos modelos de trabajo y de convivencia desde el hogar.

Para Alexander Torrenegra, la sociedad aprendió muchísimas lecciones de vida, pero existen tres aspectos fundamentales que marcaron la cotidianidad de la humanidad. 

En primer lugar a ser más resilientes. Si algo nos enseñó la pandemia es que los individuos nos adaptamos y recuperamos de las situaciones más difíciles

En segundo lugar a ser más disciplinados para trabajar en remoto. Esto fue sin duda, un buen indicador de qué tan exitosa es una persona para trabajar en remoto es qué tanta disciplina puede ejercer. Cuanto más disciplinado, más fácil será trabajar en remoto.

En tercer lugar pero no menos importante, es el hecho de no escatimar en tecnología. Si bien nos volvimos más abiertos a utilizar la tecnología y a sacarle más provecho, la misma debe ser una herramienta que nos cambie la vida en algo, que nos sirva para innovar, no para repetir nuestras vivencias actuales.

La pandemia global le recordó al mundo que un virus se puede acabar de un plumazo con años de crecimiento económico y de lucha contra la pobreza.

El venidero 2021 será un año tan desafiante como el que tuvimos por ello lo fundamental es siempre pensar en positivo y con la mejor disposición para afrontar lo que esta por venir.

Redes sociales

Categorías