Entretenimiento Portada

Pitbull ofrecerá concierto para recibir el 2018

LOS ANGELES, CA - DECEMBER 03: Rapper Pitbull performs onstage during KIIS FM's 2012 Jingle Ball at Nokia Theatre L.A. Live on December 3, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Clear Channel)

El cantante Pitbull festejará el fin de año junto a sus seguidores y fanáticos. La estrella cubana anunció un concierto el próximo 31 de diciembre en el Bayfront Park de Miami, totalmente gratuito en lo que promete ser una gran noche para recibir el 2018.

Considerado uno de los cantantes latinos más influyentes en los Estados Unidos y desde entonces no ha parado de cosechar grandes éxitos.

Pitbull ha publicado 12 discos y ha sido merecedor de un Grammy al “Mejor Álbum Latino” por Dale, álbum de estudio lanzado en 2015. Un año después, el cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vale destacar, que Pitbull’s New Year’s Revolution tendrá una zona VIP en la cual se podrá disfrutar de una comida, cóctel, champagne, vino y otras bebidas a un valor de 295 dólares por persona.

Redes sociales

Categorías