Entretenimiento

Leonardo Di Caprio rechazó a Star Wars

Dicaprio no quiso encarnar a Darth Vader en su juventud
Dicaprio no quiso encarnar a Darth Vader en su juventud

NOTIGLOBO

Antes de pensar en Hayden Christensen, el cineasta George Lucas le hizo la propuesta a Leonardo Dicaprio para que interpretara a Anakin Skywalker en el Episodio I de la saga Star Wars. La lista de actores que fueron considerados para el papel sigue siendo un misterio, pero gracias a una publicación de ShortList, podemos conocer que Dicaprio rechazó a Lucas.

El actor de 41 años reconoció en su más reciente entrevista que no se sentía preparado para interpretar al Jedi que más tarde se convertiría en el temido Darth Vader, sin embargo, no es el único personaje de ciencia ficción o fantasía que descarta de su lista de trabajos, pues al parecer también rechazó interpretar a Robin en Batman Forever y a Peter Parker en Spiderman.

Uno de los intérpretes favoritos de Martin Scorsese y Baz Luhrmann ahora se encuentra enfocado en la promoción de El renacido, la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, que se estrenó justo el día de Navidad. En esta ocasión, el protagonista de El lobo de Wall Street da vida a un trampero y explorador de la América salvaje de finales del siglo XIX.

Aunque Leonardo Dicaprio aseguró a la revista ShortList que nunca descarta ningún personaje, es más que evidente que ha decidido mantenerse al margen de las interpretaciones excesivamente comerciales. No obstante, también dio muestras de interés por un proyecto de ficción o fantasía, ya que cree que cada vez los superhéroes se vuelven psicológicamente más complejos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías