Entretenimiento musica Notibreve

Carlos vives regresa a Venezuela

Cantante colombiano regresa nuevamente al país
Portada del nuevo CD de Carlos Vives

Caracas y Maracaibo serán las ciudades que recibirán al cantante colombiano Carlos Vives quien regresa por segunda vez en el año a Venezuela. La gira de conciertos que este nominado al Grammy ha tenido lo ha llevado a varias partes del continente y fue tal su entusiasmo y buena receptividad del público venezolano que repetirá su dosis de música colombiana fusionada. Así lo expresó el artista en su cuenta en Twitter, además se supo que sus dos conciertos (que serán en noviembre) contará con la presencia de invitados especiales venezolanos.

El Poliedro de Caracas y el Palacio de eventos serán los espacios en los que se presentará Carlos Vives. El éxito que este afamado artista de Colombia ha tenido ha sido reconocido por innumerables academias musicales y le han otorgado en varias oportunidades diferentes premios que también han sido escogidos por el público.

Carlos Vives ha sido el precursor de un buen número de canciones que se han convertido en número uno en las radios de todo el mundo y desde su Fruta Fresca hasta lo más reciente de su nuevo álbum titulado Más profundo la cantidad de temas musicales que han sido coreados en cientos de conciertos han sido la muestra más grande de su éxito musical. Entre los temas más conocidos se encuentran algunos como:

  • Gota Fría
  • Volví a nacer
  • La foto de los dos
  • Como le gusta a tu cuerpo
  • Corazón Profundo
  • Cuando nos volvamos a encontrar

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín