Entretenimiento

Toby Sheldon es encontrado muerto en San Fernando

Toby Sheldon no estaba del todo conforme con sus cambios
Toby Sheldon no estaba del todo conforme con sus cambios

NOTIGLOBO

Pocos lo conocen por su nombre real, Tobias Strebel, y la gran mayoría de las personas saben de él como el hombre que gastó más de 100.000 dólares en cirugías para tratar de parecerse a Justin Bieber. Tenía 35 años y estaba desaparecido desde el pasado 18 de agosto, aunque la policía dio con su cuerpo el 21 de agosto, la noticia se ha dado a conocer recientemente.

Se desconoce la razón de la muerte de Toby Sheldon, pero muchos se lo atribuyen a causas amorosas, ya que al parecer este doble de Justin Bieber había roto con su actual pareja. En la habitación del Motel 6 en el valle de San Fernando, fue encontrado su cuerpo junto a sustancias tóxicas.

Toby Sheldon había participado en el programa Botched que transmite la cadena E! y en el espacio My Strange Addiction de TLC. Sheldon gastó una suma de dinero exorbitante en hacerse implantes de cabello, modificación en sus pómulos y hasta implantes bucales, para acentuar su parecido con el cantante canadiense.

En una entrevista reciente de Sheldon a una periodista, el fanático le había confesado que aún no estaba del todo conforme con los resultados de sus intervenciones, y que seguiría invirtiendo dinero en mejorar su parecido con el intérprete de Baby. La última vez que vieron a Toby Sheldon fue el 18 de agosto en West Hollywood, conduciendo un Toyota Camry.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías