Noticias Tecnologia

Apple Watch se posiciona en el mercado

Apple Watch ha vendido casi 4 millones de unidades
Apple Watch ha vendido casi 4 millones de unidades
Apple Watch ha vendido casi 4 millones de unidades

 

NOTIGLOBO

A la saga de Fitbit, el Apple Watch, nuevo wearable device de Apple, ha logrado vender casi cuatro millones de unidades en todo el mundo, colocándose así en la segunda posición como la  marca con más ventas de este tipo de gadget. La lista la encabeza Fitbit, marca especializada en artefactos de medición deportiva,  con más de 18 millones de brazaletes vendidos.

En una época en la que el wearable device cuenta con millones de escépticos, las estadísticas de Apple son bastante alentadoras. La empresa de Cupertino se ha convertido en la marca más exitosa en este tipo de dispositivos, superando así los intentos de Samsung, LG y Motorola, entre muchos otros.

En la lista es Xiaomi la empresa que ocupa el tercer lugar con 3.1 millones de unidades vendidas en todo el mundo, le sigue Garmin y en el quinto lugar se ubica Samsung, con apenas 0.6 millones de Galaxy Gear. Nuevamente la empresa china doblega a la surcoreana en ventas, convirtiéndose en un dolor de cabeza, no sólo en el terreno de los teléfonos inteligentes.

Algunos analistas están convencidos de que poco a poco los brazaletes deportivos comenzarán a perder cuota en el mercado, y con la declive de este tipo de wearables, puede venir el repunte de las marcas tecnológicas como Apple y Samsung. De momento todo lo que gira en torno a estos gadgets es hipotético e incierto.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías