Tecnologia

WhatsApp ofrece cambios en Android

WhatsApp se hace cada vez más versátil
WhatsApp se hace cada vez más versátil
WhatsApp se hace cada vez más versátil

 

NOTIGLOBO

A pesar de que Facebook apuesta con fuerza a su Messenger como una aplicación de mensajería instantánea sumamente versátil, la empresa de Mark Zuckerberg no descuida las novedades en WhatsApp, la plataforma de mensajes más grande del mundo con cientos de millones de usuarios.

La versión 2.12.193 de WhatsApp ya ha llegado a Android con novedades que hacen cada vez más intuitiva y versátil a esta popular aplicación. Una de las innovaciones que presenta, es la posibilidad de marcar como no leídos algunos mensajes, para no olvidar responder a las personas y no caer así en la polémica del cuestionado doble check azul.

WhatsApp permitirá también en adelante personalizar las notificaciones, para saber a quién pertenece el mensaje recibido. Así como ahora las personas tienen la oportunidad de silenciar a los grupos por ocho horas, una semana o un año, también tendrán la oportunidad de hacer ajustes sobre los tonos y la vibración del teléfono.

En cuanto a las llamadas VoIP, el uso de datos en cada una de ellas disminuirá, para así garantizar que las personas no consuman grandes cantidades de megas en cada una de sus conversaciones; esto podría, sin embargo, afectar la calidad del audio.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías