Entretenimiento

Cara Delevingne y Kate Moss distanciadas

Cara Delevingne para Chanel
Cara Delevingne para Chanel

NOTIGLOBO

La semana de la moda de París trajo anécdotas y situaciones de todo tipo, pero ninguna como la pelea entre Naomi Campbell y Cara Delevingne. Un evento como este arrastra a cientos de celebridades a la capital parisina, y además de Lady Gaga, Rihanna también se acercó a la nación francesa para disfrutar de las nuevas tendencias de la moda y de las fiestas.

En una noche de festejos en la que coincidieron Cara Delevingne, Naomi Campbell, Rihanna y Kate Moss, un comentario indeseable de Campbell hacia la cantante de Barbados hizo que la joven modelo británica se enfureciera y fue así como Delevingne se enfrentó a Naomi, llegando incluso a agredirse físicamente.

La reacción de Cara Delevingne aquella noche ha dejado sumamente defraudada a Kate Moss, razón por la que la cotizada modelo británica ahora guarda las distancias con la joven a la que los medios consideran su sucesora. Para completar los recelos de Moss, la actitud de Cara hacia Storm, la agencia que la vio nacer, también le parece desleal.

Tanto Moss como Delevingne fueron descubiertas por esta prestigiosa agencia de modelaje, a la que ahora la joven y polémica Cara le da la espalda, en parte para dedicarse a la actuación y a la música, dos metas que tiene pendientes en su carrera profesional.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías