moda

Market 100% Chic tendrá su edición verano

La iniciativa Markert 100% Chic Talento Venezolano creada por la diseñadora Titina Penzini tendrá su edición verano este 12 de junio en el Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance de La Castellana.

El evento permitirá nuevamente que decenas de exitosos emprendedores y diseñadores del país expongan lo mejor de sus creaciones en el ambiente más top de Caracas.

En esta oportunidad una novedad se incorpora a este tipo de actividades destinadas únicamente a la moda, ya que para esta edición verano se incluirá estaciones de comidas y bebidas, así como una guardería móvil para atender las solicitudes de los padres que visitarán la exposición.

De esta forma, los asistentes a la feria podrán disfrutar en un ambiente agradable de la puesta en escena de 35 marcas que desde sus inicios se han interesado por este movimiento del mundo del fashion, caracterizado por apoyar al talento venezolano.

Igualmente, como ha sucedido en los eventos anteriores de Market 100% Chic , la entidad financiera Banplus -liderada por el empresario Diego Ricol Freyre- estará presente en la actividad, apoyando a todas esas firmas que empiezan a despuntar y dejar huella dentro del incesante mercado nacional.

La cita es entonces para este próximo domingo 12 de junio, a partir de las 11 de la mañana, en el Hotel Renaissance de La Castellana de la ciudad capital.

Redes sociales

Categorías