Entretenimiento

Neverland se pone en venta

La estación de trenes permanece intacta
La estación de trenes permanece intacta

NOTIGLOBO

Cinco años más tarde de la muerte de Michael Jackson, su rancho en California, conocido popularmente como Neverland, se pone a la venta por una cifra que alcanza los 100 millones de dólares. Aunque buena parte de la propiedad ha sido modificada, aún permanece la estación de trenes y las vías de ferrocarril.

Buena parte de los animales que había en la propiedad ya no viven en ella. Los elefantes y orangutanes que conservaba el excéntrico cantante han sido llevados fuera de Neverland, así como los artefactos que formaban parte de un parque de atracciones que había dentro del rancho.

La propiedad cuenta con más de 1.300 hectáreas de terreno y fue adquirida por Michael Jackson en el año 1987. Vivió en ella por más de quince años. Las deudas que aquejaban al cantante hacia el año 2008, le obligaron a ceder parte  de la propiedad a Colony Capital, una firma de bienes raíces.

En algún momento se contempló la posibilidad de ofrecer visitas guiadas dentro de Neverland, pero ahora los propietarios del rancho ya no están interesados en este negocio, razón por la que decidieron ponerlo en venta, confiados en que habrá muchas personas interesadas en adquirir la propiedad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías