Tecnologia

Lenovo sorprende en su TechWorld

Lenovo lanzó nuevas propuestas en su TechWorld
Lenovo lanzó nuevas propuestas en su TechWorld

NOTIGLOBO

Aunque las pantallas táctiles han desplazado a los proyectores, convirtiéndose en la tecnología standard, la marca china Lenovo desea darle una vuelta de tuerca a este recurso, tras la presentación en su Lenovo TechWorld de una herramienta sorprendente.

Lenovo empleó el hardware de los proyectores marca Pico y fue capaz de desarrollar una tecnología que puede hacer interactiva a la imagen proyectada. La herramienta está integrada a un smartphone, dispositivo móvil que posee así el proyector más pequeño del mundo.

La empresa china desarrolló un sistema de controles rotativos que además permite reconocer los gestos de las manos, lo que podría permitir al usuario hacer click, desplazar elementos y efectuar multitoques, con una precisión sumamente sorprendente.

En el video promocional de esta herramienta, que lleva por nombre Lenovo Smart Cast, y que no se sabe cuándo podría comenzar a comercializarse, el famoso pianista Lang Lang demuestra cómo puede ejecutar un teclado proyectado, con una precisión sorprendente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías