Tecnologia

Google presenta el Android M

Android está listo para llegar a los hogares
Android está listo para llegar a los hogares

NOTIGLOBO

Finalmente se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco el Google I/O, evento tecnológico en el que la compañía de Mountain View presentó el nuevo sistema operativo Android M. Luego de haber conquistado el nicho de los teléfonos inteligentes y tras los tímidos comienzos del Android Wear, los fundadores de la empresa tecnológica norteamericana apuestan por el internet de las cosas.

Hace pocas semanas se llevó a cabo la conferencia de Microsoft, que aunque no trajo nuevos productos, fue de suma utilidad para confirmar los rumores que venían sonando en la prensa tecnológica, dando un vistazo previo a las bondades del Windows 10 y sus características generales.

Uno de los principales objetivos de Google es conectar al mundo y esta es una premisa que han demostrado en los últimos 17 años de trabajo consecutivo. Los voceros de esta empresa aseguran que más de mil millones de usuarios emplean diariamente herramientas como Gmail, Google Maps, Android o el navegador Chrome.

Dentro de un par de semanas se llevará a cabo la keynote de Apple, otras de las conferencias tecnológicas más esperadas del año, además de los avances de Microsoft y Google. Se espera que Tim Cook anuncie el iOS 9 y la posible llegada de un iPhone 6S.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías