Entretenimiento

Emilia Clarke huye de la crueldad del internet

Emilia Clarke da vida a Daenerys Targaryen
Emilia Clarke da vida a Daenerys Targaryen

NOTIGLOBO

La actriz británica que da vida a Daenerys Targaryen en The Games of Thrones confesó a la revista Marie Claire UK que decidió no volver a buscar su nombre en Google luego de que en el 2011, cuando la serie había ganado algo de popularidad tras su estreno, consiguió comentarios sumamente hirientes hacia su persona por parte de los fans.

Emilia Clarke no es la primera celebridad que prefiere mantenerse al margen de las redes sociales o Internet, en una oportunidad Kate Upton también reconoció que la gente le parecía cruel en estos medios, por lo que sus publicaciones en plataformas como Instagram o Facebook eran muy puntuales.

La integrante del elenco de The Games of Thrones también estará en la producción Terminator: Genesis, junto al actor Arnold Schwarzenegger. Emilia Clarke recibió la invitación para protagonizar Fifty Shades of Grey, pero rechazó el proyecto por la gran cantidad de desnudos que había a lo largo del film.

En el episodio inicial de la serie de HBO, Clarke salió completamente desnuda. La británica ha estado trabajando duro para deshacerse de las etiquetas que le supuso esta osadía en su carrera como actriz.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías