Más taquillera

La bella y la bestia cautiva a la audiencia

La bella y la bestia arrasa en Venezuela
La bella y la bestia recibe buenas críticas

Una de las películas de Disney más esperadas para este año ya se encuentra en cartelera desde hace una semana, se trata de La bella y la bestia, producción encabezada por Emma Watson y Dan Stevens que forma parte del ciclo de películas en live action inspirada por los clásicos de la empresa cinematográfica estadounidense.

La producción rápidamente tomó el primer lugar, desplazando a la película de acción Kong: La isla calavera. La historia de amor entre una bella doncella de pueblo y una bestia encerrada en un castillo embrujado, es la primera película en una larga lista de estrenos cinematográficos por parte de los estudios Disney.

El CinemaCon en Las Vegas fue testigo de los planes que tienen los estudios Disney para los próximos tres años, anunciando estrenos como Los piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Cars 3 y Star Wars Episodio VIII para este 2017, mientras que el próximo año disfrutaremos de creaciones como el spin-off de Han Solo y la historia de Mulán en live action.

La próxima producción de Disney en llegar a la gran pantalla será Los guardianes de la galaxia 2, cinta que se estrena a finales del mes de abril.

Las películas más vistas en Venezuela durante la última semana, son:

  • La bella y la bestia.
  • Kong: La isla Calavera.
  • Life. Vida inteligente.
  • Chip’s. Chip Happens.
  • La razón de estar contigo.

Categorías

Archivo