Finanzas

Banesco beneficia a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Banesco dona mamógrafo digital a la Sociedad Anticancerosa

 

Banesco dona mamógrafo digital a la Sociedad Anticancerosa
Banesco dona mamógrafo digital a la Sociedad Anticancerosa

NOTIGLOBO

Recursos para la adquisición de un mamógrafo digital fueron otorgados recientemente por Banesco para atender a los pacientes oncológicos del país. La entidad financiera, dirigida por Juan Carlos Escotet, beneficia a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela con este aporte, valorado en más de 3 millones de bolívares fuertes.

Miembros de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela agradecieron esta inversión social de Banesco, que les permitirá instalar el aparato en sus clínicas móviles. El mamógrafo contribuirá, de esta manera, a la detección temprana de los diversos tipos de cáncer que afectan a la población, especialmente la femenina.
Banesco ha apoyado durante varios años la labor de referida ONG en Venezuela, en el entendido de que es una institución aliada de la salud en nuestro país y ha logrado salvar cientos de vida gracias a diagnósticos tempranos y tratamientos a tiempo. Comunidades pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos han sido los principales beneficiarios, en tal sentido.
Miranda, Carabobo y Lara son algunos de los estados donde será trasladado el mamógrafo digital de la Sociedad Anticancerosa, por lo cual el radio de acción se extiende más allá de Caracas.

Redes sociales

Categorías