Entretenimiento

David Beckham renuncia a su barba

David Beckham entre los invitados al show de James Corden
David Beckham entre los invitados al show de James Corden

NOTIGLOBO

Victoria Beckham puede ser más influyente de lo que se cree. La ex integrante de las Spice Girls vio fotografías de su marido en Miami y al ver su barba no lo pensó dos veces para darle un ultimátum: o se afeitaba o no volvería a darle un beso. David Beckham trató de negociar, pero al ver que su esposa no cedería, se rasuró.

La confesión de Beckham se llevó a cabo en el programa de James Corden, un show en el que el ex futbolista y el animador no sólo tuvieron la oportunidad de conversar acerca de la vida y los proyectos del ex integrante del Real Madrid y del París Saint Germain, sino que llevaron a cabo una divertida parodia juntos.

James Corden, un comediante británico que está estrenando un espacio en la cadena de televisión CBS, contó con la presencia de David Beckham en su programa y ambos llevaron a cabo una parodia de los comerciales de Calvin Klein dedicados a la promoción de ropa interior para caballeros.

En esta misma edición de The Late Late Show With James Corden, Beckham le confesó a su interlocutor que tuvo que despedirse de su barba, a pesar de que a sus hijos les encantaba su look hipster.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías