Nacional

Ex fiscal habla sobre caso de Leopoldo López

 

Notiglobo- Leopoldo López

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

Franklin Nieves es el nombre del fiscal venezolano que decidió enviar un video a través de las redes sociales en el que hablaba sobre el proceso de juicio del líder de la oposición venezolana, Leopoldo López. En una entrevista realizada por el periodista mexicano Fernando del RincónNieves explicó que durante el juicio se demostró que López era inocente y que sus cargos no son imputables.

Deportes

Los Leones del Caracas han estado realizando algunos cambios importantes en su roster de jugadores para esta temporada 2015-2016 del beisbol profesional. Para esta cuarta semana de juegos, los cambios vienen dados de forma directa en su tabla de pitchers, por lo que Yoel Hernández, Miller Díaz y Rubén Alaniz forman parte del nuevo staff de lanzadores del equipo capitalino.

Entretenimiento

Dora la Exploradora, la popular muñeca aventurera de dibujos animados, ahora será llevada nada menos que a la pantalla grande. Este dibujo animado formará parte de las películas estadounidenses, solo que dejará de ser una animación para ser representada por un humano real. Tom Wheeler será el director encargado de darle un aspecto real a esta aventurera muñeca.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías