Entretenimiento

Serena Williams estará en el Calendario Pirelli 2016

La tenista estadounidense Serena Williams
La tenista estadounidense Serena Williams

NOTIGLOBO

Una de las más importantes representantes del tenis femenino formará parte del Pirelli Calendar del próximo año, un tiraje exclusivo que solo llega a manos de unos pocos y que estará disponible el próximo mes de noviembre. La prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz es la encargada de llevar a cabo este trabajo.

Por el lente de Leibovitz han pasado figuras como Mónica Bellucci, Penélope Cruz y el año pasado Candice Huffine, siendo esta última toda una revelación en The Cal por convertirse en la primera modelo de talla grande en integrar uno de los meses del conocido almanaque que se produce desde el año 1964.

Serena Williams también es toda una revelación, debido a que su figura se aleja considerablemente de los delgados y frágiles cuerpos que integran este tipo de publicaciones. La tenista se caracteriza, además de su talento para el deporte blanco, por su figura sumamente atlética de pronunciadas proporciones.

Además de su debut en el Calendario Pirelli 2016, primicia que reveló a través de su cuenta de Twitter, la tenista también ha lanzado su línea de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, una firma de nombre homónimo que contiene prendas que van desde los 20 a los 120 euros y que ya está disponible en Internet.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías