Política

AN aprueba recursos para bajar índices de criminalidad

Los diputados de la Comisión de Finanzas dieron el visto bueno a las solicitudes
Los diputados de la Comisión de Finanzas dieron el visto bueno a las solicitudes

NOTIGLOBO

Deporte y recreación son dos herramientas que les permiten a los jóvenes mantenerse alejado de numerosos flagelos, como las drogas. Por ello, la Asamblea Nacional (AN) aprueba recursos para bajar los índices de criminalidad con la construcción de una cancha en la Cota 905 de Caracas.

Diputados de la AN, reunidos en la Comisión de Finanzas, aprobaron numerosos créditos adicionales. La creación de la cancha estará a cargo de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, ente creado a petición del presidente Nicolás Maduro para darle una nueva oportunidad a quienes han hecho de la delincuencia un hábito diario.

Inversiones sociales diversas serán financiadas con estos recursos, como por ejemplo las obras de refacción del Aeropuerto de Acarigua Araure, que sirve al estado Portuguesa, y numerosos proyectos elevados a la consideración del parlamento por parte de los consejos comunales.

Renovación del parque automotor al servicio del transporte público es otro de los destinos de estos recursos. Como se recordará, Venezuela pondrá en marcha próximamente una ensambladora de buses Yutong en San Felipe, estado Yaracuy, a fin de seguir alimentando la red puesta en marcha en numerosas ciudades del país por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Redes sociales

Categorías